*Esta página ha sido traducida automáticamente del íngles.
Si su Mi TV F2 50 no se apaga, puede probar los siguientes métodos para solucionar este problema.
1. Revisa el control remoto:
(1). Asegúrese de que el control remoto funcione correctamente. Compruebe las pilas del mando a distancia. Si están bajos o agotados, reemplácelos por otros nuevos.
(2). Apunte el control remoto directamente al televisor y presione el botón de encendido. Asegúrese de que no haya obstrucciones entre el control remoto y el televisor. A veces, los obstáculos interfieren con la señal del control remoto, lo que impide que el control remoto apague el televisor.
(3). Asegúrese de que los botones del control remoto no estén atascados. Si el botón de encendido/apagado del mando a distancia está atascado, el televisor no se puede apagar con el mando a distancia.
(4). Asegúrese de que está utilizando el mando a distancia original que viene con el televisor. A veces, es posible que los controles remotos de terceros no funcionen correctamente.
2. Compruebe si hay problemas con la aplicación:
A veces puede haber problemas de compatibilidad. Intente desinstalar y volver a instalar la aplicación problemática.
3. Desconecte los dispositivos adicionales:
Si hay otros dispositivos conectados al televisor, como discos duros externos o dispositivos USB, desconéctelos e intente apagar el televisor.
4. Reinicie el televisor:
Realice un simple reinicio pulsando el botón situado en la parte inferior del televisor y pulsándolo para seleccionar [Apagar]. Después de que el televisor se apague, presiónelo nuevamente.
5. Busque actualizaciones:
Asegúrese de que su televisor esté ejecutando el firmware más reciente. Compruebe si hay actualizaciones de la siguiente manera: Vaya al icono [Configuración] >> seleccione [Dispositivo y software] >> [Acerca de] >> [Buscar actualizaciones].
6. Restablecimiento de fábrica:
Si el problema persiste, puede considerar realizar un restablecimiento de fábrica. Vaya a [Ajustes] >> [ Dispositivo y software] >> [Restablecer a los valores predeterminados de fábrica] >> [Restablecer].
Nota:
Esta operación borrará todos los datos del televisor, así que haga una copia de seguridad de la información importante si es posible.
Si los métodos de solución de problemas anteriores no pueden resolver el problema, comunícate con nuestro centro de servicio oficial local o con tu vendedor para obtener más ayuda. Ellos te ayudarán en este sentido.